Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Reino Animal, Entretenido Parque Temático, Teotihuacán México.

56 years old Finance Brokers Jaimes from Le Gardeur, enjoys internet, enciclopedia de animales and hot air balooning. Preceding year very recently completed a trip My Son Sanctuary.

VIDEO - Un gran tiburón blanco ataca a un pescador australiano

No se encontraba aguardando una visita de esta forma. Un gran tiburón blanco saltó El sábado a bordo de un reducido barco de pescadores australianos frente a la costa de nueva Gales del Sur, en el sudeste de Australia, informa el canal de tv australiano ABC News. Terry Selwood, de 73 años, de los cuales 60 de pesca, se encontraba pescando frente a Evans Hood, un pueblo costero, cuando el tiburón de 2,7 metros de extenso y 200 kilos nació en el mar. dentro sin previo aviso.

"Lo se encontraba Él me miraba a mí y yo lo miraba a él""En un instante sucedió algo. en el barco, testificó. Me tocó la aleta pectoral el antebrazo y me hizo caer (...) estaba él me miraba a mí y yo lo miraba a él y él comenzó sacudirse como una serpiente". Al saltar al bote, el depredador lo lastimó. el septuagenario. "Estaba perdiendo mucha sangre, se encontraba conmocionado, no pude hacerlo. y pensé: "Dios mío, tengo que salir de ahí". "¡Bueno, me cago en la puta, hay un tiburón en mi bote!

" Terry Selwood nos cuenta cómo un enorme tiburón blanco de 200 kg acabó en su barco pesquero. pic.Twitter.com/HabXaDezkt ABC News (@abcnews) 28 de mayo de 2017 "Vi el casco de mi barco levantarse y fregar" Terry Selwood fue exitoso y llamar a su radio los paramédicos. Cuando este último llegó, el pescador estaba parado a la orilla Animales Salvajes Del Mundo (Www.Animalesdelplaneta.Org) río. del barco, cubierto de sangre. "Es un barco de 4,5 metros de eslora y 1,4 metros de manga, te imaginas que no había sitio para nadie dentro cuando el tiburón se invitó a sí mismo", ha dicho la persona a cargo del salve BBC.

salve marítimo australiano en Twitter imágenes de la bestia y sus increíbles dientes. Este es el gran tiburón blanco que saltó a un barco de pescadores solitarios en la costa este de Australia @MarineRescueLos voluntarios deNSW respondieron. pic.Twitter.com/Ujd6syWJQl Marine Rescue NSW (@MarineRescueNSW) 29 de mayo de 2017 Si el tiburón no ha sobrevivido, el tiburón va a ser matado. su msaventure, el pecador que era muy afortunado consiguió en cuanto a dándole sus movimientos.

"He visto tiburones blancos nadando cerca de mi barco, pero jamás he tenido que lidiar con una situación como esta antes." El pequeño de siete años tiene la intención de reparar su barco para volver al mar lo antes viable. "No me disuadirá de pecar, en lo verdaderamente mínimo."

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post